Demo Blog

Jens Johansson, Anders Johansson, Allan Hlodsworth - Heavy Machinery

by EnigmaSuite on Nov.22, 2009, under




Hola amigos de TecladistasVirtuosos, a pedido de muchos resubire los discos de Johansson que estan caducados y tambien para que los nuevos integrantes del blog puedan bajar estos grandiosos discos del Maestro Johansson.
ojala sigan aportando al Blog y de ahora en adelante me preocupare de subir mas discos de mi coleccion.
adios amigos y ojala sigan fieles al blogs de los TeclasfromHell!!!



enjoy.

http://files.filefront.com/Jens+Johansson+Anders+Johsrar/;8714129


AGRADECER NO CUESTA NADA!!!
5 comentarios more...

5 comentarios

  • Iván

    Gracias por los aportes.

    Cuando quiero bajar este archivo me redirige automáticamente a la página principal y no me deja bajarlo. Podrías hacer un re-upload por favor? =D

    Gracias \m/.

  • zemial

    porfa se los suplico enseñenme a bajar los de jen johansson ya que no se como se bajan de filefront estaria muy agradecido si me ayudaran porfavor me encanta johansson es lo maximo sobre todo su album the last viking pero los otros no puedo bajarlos por ese maldito link filefront ayudenme porfa

  • 125x125 Ads1
    • BLOG EN PRUEBA

    Looking for something?

    Use the form below to search the site:

    Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!