Demo Blog

Editor de Sonidos Para KORG X5D - X5DR - X5 - O5R/W, PC & MAC

by EnigmaSuite on Nov.22, 2009, under




Este es un programa EDITOR para el legendario Korg X5D, ya que es uno de los teclados mas reconocidos y usados de Korg por su precio/calidad. este prog se encarga de ahorarte el dolor de cabeza que te da la edición manual de los sonidos...(que es una molestia) y te asegura sonidos realmente buenos y a la necesidad tuya, siendo este un programa versatil con una interfas grafica muy amigable y facil de usar.
Tambien tiene la opcion de trabajan con Cubase en lo que es secuencias, exportando los nombres de los presets en la base de datos de cubase.




http://rapidshare.com/files/74852463/korg_x5d_manual_en_espa_ol.zip.html

ahi esta el link con el programa y su serial
EL PROGRAMA VIENE FULL... ABRAN EL ARCHIVO ENFUSIA.NFO CON WORDPAD Y CASI AL FINAL DEL ARCHIVO SALE EL NOMBRE QUE DEBEN USAR Y EL SERIAL.


http://www.blosphere.net/~janne/KorgX5Sounds.html
este link esta con sonidos que puedes usar con tu korg x5d de otras versiones como n364, etc.


eso seria por ahora





le quiero dar las gracias a el Wariano FrancoAntonio que se las mando con este aporte y yo patudamente puse aca.
13 comentarios more...

13 comentarios

  • Anónimo

    Solo sirver para los korg?
    yo tengo un Roland Gw-7
    pero en el se pueden editar sonidos desde el mismo teclado sin programas
    pero ese programa sirver solo para los kor cierto?

  • Rodolfo

    COMPADRE EL INSTALADOR NO FUNCIONA...NO SE INSTALA EN XP SP2

    QUE NO ENCUENTRA EL ARCHIVO "SETUP.LST" OJALA PUEDAS SUBIR EL INSTALADOR CORRECTO ...DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  • fussion35

    Hola me urge el editor y no lo he podido bajar, ya que al intentarlo me dice que tiene un error o algo por el estilo,si pudieras rrepararlo o volverlo a subir te lo agradeceria mucho,o el serial yo ya tengo el programa pero sin serial,de antemano muchas gracias.

  • Anónimo

    Ola solo una pregunta con este programa puedo guardar en la pc mis combinaciones? eske ya van tres veces k se desprograma mi teclado y es una lata hacer todo otra vez manualmente

  • Anónimo

    oye carnal tengo un x5 y x5d ya descargue el programa pero subete un tutorial para como manejarlo con los cables midi a la pc y el teclado y como guardar los sonidos

  • JOSE

    saludes tengo un problemas mi x5 sele a borrado los sonido este prgarama me puedes ayudar para cargarlos de nuevo y si me puedes facilitar el link para descargarlos gracias bendiciones

  • 125x125 Ads1
    • BLOG EN PRUEBA

    Looking for something?

    Use the form below to search the site:

    Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!