Demo Blog

Sonata Arctica - Winterheart's Guild

by EnigmaSuite on Nov.22, 2009, under



Sonata Arctica es una banda de Power Metal Sinfonico finlandesa proveniente de la ciudad de Kemi formada en 1996 bajo el nombre Tricky Beans, que después cambió a Tricky Means, y finalmente a Sonata Arctica, en 1999.


Integrantes:
Tony Kakko – vocalista, teclado
Jani Liimatainen – guitarra
Marko Paasikoski – bajo
Tommy Portimo – batería
Jens Johansson – teclado en "The Cage", "Silver Tongue", "Victoria's Secret" y "Champagne Bath".


Tracklist:

1. Abandoned, Pleased, Brainwashed, Exploited (5:37)
2. Gravenimage (6:58)
3. The Cage (4:37)
4. Silver Tongue (3:58)
5. The Misery (5:08)
6. Victoria's Secret (4:43)
7. Champagne Bath (3:57)
8. Broken (5:18)
9. The Rest of The Sun Belongs to Me (4:22) (Bonustrack)
10. The Ruins of My Life" (5:14)
11. Draw Me (4:06)


http://www.filesend.net/download.php?f=4ddd1f72c6c8b7a10c694f98e163425d



creo qeu este disco no estaba, asi qeu ahi se les postea para recordar a sonata en uno de sus mejores discos......obviamente por la presencia de Johansson en las teclas.
1 comentarios more...

1 comentarios

  • Iván

    Wow! Tengo ese disco de Sonata Arctica original y jamás me había fijado del detalle. Es más, estaba dudando de la información. Lindos solos se mandó Jens.

    Gracias por los aportes.
    Salu2.\m/

  • 125x125 Ads1
    • BLOG EN PRUEBA

    Looking for something?

    Use the form below to search the site:

    Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!