Demo Blog

Danilo Dawson

by EnigmaSuite on Nov.22, 2009, under ,




HOY tengo el honor de presentarles a ustedes a Don Danilo Dawson (compositor-pianista-cantautor/estudiante de arreglos y composición), un Pianista chileno con un craneo que ya se lo quisieran, con una musica diferente pero con la presencia de las teclas siempre y eso es lo que nos importa a todos.



Armado con su piano, haciendo un estilo solo para entendidos en la materia


porfavor visiten su blog, sus myspace, se los recomiendo de todas maneras...

para pensar diferente

http://www.danilodawson.blogspot.com/

http://www.myspace.com/hojasdetiempo

http://www.myspace.com/danilodawson


Danilo, espero que sigas apoyando la causa por aca y nosotros estaremos agradecidos, ayudandote por aca con tu musica y la difusion que se merece.


saludos a todos.


4 comentarios more...

4 comentarios

  • Santi Aguino

    Me parece mediocre, sinceramente no aporta nada nuevo. Virtuoso del teclado eran Art Tatum y Oscar Peterson, a Danilo le falta mucho todavía. Si se esfuerza quizás logre ser un músico brillante.

  • Anónimo

    A mi me parece bien, no creo que tenga que ser virtuoso para ser bueno: ME GUSTA, con eso me basta.

    tampoco conocia ningún pianista chileno que hiciera tonadas, asi que igual su aporte hace el chiquillo este.

  • 125x125 Ads1
    • BLOG EN PRUEBA

    Looking for something?

    Use the form below to search the site:

    Still not finding what you're looking for? Drop a comment on a post or contact us so we can take care of it!